Reunión EVA – 17 de marzo de 2018 (Santa Fé)

El sábado 17 de marzo se realizó pasado en la ciudad de Santa Fe la primera reunión anual de “Entidades Valesanas Argentinas” (EVA).
Asistieron a la jornada centros valesanos provenientes de: Buenos Aires, Esperanza, Rosario, San Jerónimo Norte, Franck, Santa Fe, Paraná, San José, Basavilbaso y Concordia.
La jornada inició con unas cálidas palabras de bienvenida a cargo de la institución anfitriona, para dar paso luego a las actividades que se extendieron durante toda la mañana. En la misma se trataron diferentes temas: el balance general del año 2017 en cuanto a las actividades llevadas a cabo desde EVA, la situación de las filiales, la presentación del boletín anual y los proyectos camino al 25 aniversario de la entidad a realizarse el próximo 9 de Junio de 2018.

En horas de la tarde, y luego de un excelente almuerzo organizado por la institución anfitriona, se procedió a la realización de la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual por unanimidad se votó la moción de la delegada de la filial de San Jerónimo Norte de dar continuidad en pleno a la comisión completa por el período 2018.
La próxima reunión se llevará a cabo en el mes de mayo en la provincia de Entre Ríos.