Reunión EVA y aniversario de la Asociación Valesana Argentina de Rosario

El día 24 de Junio en la “Casa Suiza” de la ciudad de Rosario se realizó una nueva reunión de EVA en la que estuvieron presentes doce entidades.

A lo largo de toda la jornada el nuevo consejo directivo elegido en la asamblea realizada en la ciudad de Paraná el día 8 de Abril coordinó los diferentes temas de diálogo entre los que podemos destacar:

  • La situación de diversas entidades valesanas a lo largo del país.
  • La inauguración en Sion del Centro de Documentación Valesana
  • La adhesión a los 160 años de la ciudad de San José (Entre Ríos)
  • Proyectos varios presentados por los directivos de EVA y los centros asistentes.

 25 años de la Asociación Valesana Argentina de Rosario
Con motivo de tan significativo aniversario las autoridades de EVA como ya es costumbre dedican un homenaje a socios, ex presidentes y colaboradores destacados que forman parte de la entidad. En esta oportunidad seleccionó al matrimonio de Roberto Kohlbrenner y su esposa Mirta. La señora Adriana Farina realizó un recorrido de la trayectoria del ex presidente a lo largo de su prolongado mandato, su aporte incondicional a la causa Valesana en la Ciudad de Rosario y los numerosos proyectos concretados. A la vez, destaca la participación de Mirta, quien trabajó permanentemente en apoyo de la gestión de Roberto.

Finalizada la reunión hemos compartido un almuerzo en la sede que consistió en una fondue. Durante el mismo el presidente de AVA Rosario, Ing. Ricardo H. Edwards dirigió unas sentidas palabras y procedió a la lectura de salutaciones recibidas.